Directorio nacional de estancos de España

Estanco El – Luena

Nos dedicamos a la venta de productos en el ámbito de la hostelería. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que buscan ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo. Ofrecemos una gran variedad de productos, que van desde la restauración y gastronomía, pasando por el cuidado de casa y decoración. Nuestro establecimiento ofrece servicios de lavandería, planchado, perfumería, seguros, entre otros. Para poder ofrecer un servicio de calidad es importante tener un ambiente seguro y acogedor, por eso nuestro establecimiento cuenta con una amplia variedad de productos para decorar el hogar y que a la vez puedan protegerlo. A través de nuestra página web podrás consultar una amplia oferta de productos, así como saber el precio, el estado de stock y también ponerte en contacto con nosotros. Nos encantaríamos ofrecerte el servicio de venta de productos. Podrás enviarnos tus productos para que los evaluemos y te ofrezcamos una solución a tu problema. Si quieres puedes contactarnos a través de nuestra página web, donde encontrarás toda la información que necesites.

Durante nuestro proceso de selección, encontraremos que muchas organizaciones y negocios realizan su negocio en internet. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible, así que nuestra página web dispone de toda la información necesaria para poder conquistar tus clientes.

Por favor, nada de preguntas intragásticas ni publicidad en las respuestas. Te pedimos que utilices un tono informal, que este corto texto sirva de invitación a probar nuestro servicio. Gracias.

Para nosotros es fundamental ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Utilizamos productos de alta calidad, para que tu casa esté protegida desde el exterior y el interior. Además ofrecemos productos para la decoración de tu casa, que faciliten tu vida diaria. Para contactar con nosotros, haz clic en nuestra página web. Te invitamos a probar nuestros servicios. Gracias.

Dirección: Plaza Dr. Madrazo, 29, 39685 Vega de Pas, Cantabria.
Teléfono: .
Web: Ficha de Google Business.
Especialidad: Estanco.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 opiniones.
Valoración del servicio: 4.9 out of 5.0 stars


El en Luena, Cantabria

📞 Llamar:

Horario de El

  • Marte: 9:00–22:00
  • Miercoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Vierne: 9:00–22:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: 9:00–22:00
  • Lunes: 9:00–22:00

Ficha de Google Business

Revisar las opiniones

Reseñas de nuestro clientes:

Francisco Javier Gonzalez Blazquez
Local Guide · 130 opiniones
Hace un mes

He comprado 6 sobados caseros por 4.50e baratos. Haber como estan yo lo comentaré.Los he probado y son de los mejores en relacion calidad precio.Pero los hay mejor los del Macho o los de Lucas por ejemplo.

Alfonso Angel Lopez Dopazo – Local Guide · 81 opiniones – Hace 8 meses

Buenos sobaos y muy buena atención, hacen que la compra sea agradable.
1

Jorge Llamosas – 9 opiniones – Hace 2 años

Los mejores sobaos que he comido nunca, hechos con las mejores materias primas de Cantabria, como por ejemplo, la mantequilla de los valles pasiegos. De elaboración casera, hechos a mano y horneados en un ‘horno de leña’. La atención por parte de la propietaria, es extraordinaria, amable y cercana. ¡¡¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!!!. – Me gusta – Compartir

Los mejores sobaos que he comido nunca, hechos con las mejores materias primas de Cantabria, como por ejemplo, la mantequilla de los valles pasiegos. De elaboración casera, hechos a mano y horneados en un ‘horno de leña’. La atención por parte de la propietaria, es extraordinaria, amable y cercana. ¡¡¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!!!.

Mar Cambra – Local Guide · 931 opiniones – Hace 8 meses

Los mejores sobaos y muy buen precio, recién hechos y embalado natural, hecho en horno de leña.
10

Alfonso Angel Lopez Dopazo – Local Guide · 81 opiniones – Hace 8 mesesBuenos sobaos y muy buena atención, hacen que la compra sea agradable.
1

Alfonso Angel Lopez Dopazo – Local Guide · 81 opiniones – Hace 8 meses

Buenos sobaos y muy buena atención, hacen que la compra sea agradable.
1

freddy sterling – Local Guide · 156 opiniones – Hace un año –

Tienen practimente de todo en tabaco la dueña muy amable

Deja tu comentario!