Directorio nacional de estancos de España

Tienda de alimentación Mister Snack Herradores – Cristóbal

Si necesitas alimentos frescos y saludables para ti, ¡sé feliz con Mister Snack Herradores! Nos dedicamos a la venta de productos de alimentación, es decir, comida para personas. Ofrecemos diversión, diversión y más diversión. Tenemos comida para todos, niños incluidos: pizzas, platanerías, hamburguesas, etc. Y si lo prefieres, podemos prepararte tu propio alimento: espetacones, tacos, arroz, tortas, hogueras…, ¡todo libre de aditivos! Además, tenemos una amplia variedad de bebidas: refrescos, leches, jugos naturales, etc. Y, por supuesto, una gran variedad de postres: helado, pasteles, bombones, etc. Para contactar con nosotros, escribe un e-mail a la dirección indicada en la página web.Sonriendo, actualmente Mister Snack Herradores está circulando por la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Podrás encontrarlo en la calle C. Herradores, número 49, de 38201 La Laguna. Sus vecinos son diversas tiendas de ropa, jugueterías y establecimientos como el hotel NH Costa Del Sol. La venta se encuentra en todas las calles de la ciudad, aunque podrás encontrarla especialmente en las zonas comerciales principales y turísticas. Para contactar con nosotros mandamos un e-mail a info@msherradores.com.

Dirección: C. Herradores, 49, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 922 08 93 66.
Web: Ficha de Google Business.
Especialidad: Tienda de alimentación.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 opiniones.
Valoración del servicio: 3.8 out of 5.0 stars


Mister Snack Herradores en Cristóbal, Salamanca

📞 Llamar: 922 08 93 66

Horario de Mister Snack Herradores

  • Lunes: 7:30–22:30
  • Marte: 7:30–22:30
  • Miercoles: 7:30–23:30
  • Jueves: 9:00–23:30
  • Vierne: 9:00–22:30
  • Sábado: 7:30–22:30
  • Domingo: 7:30–22:30

Ficha de Google Business

Revisar las opiniones

Reseñas de nuestro clientes:

Alex Triviño
Local Guide · 38 opiniones
Hace 2 meses

Gran negocio los Mr Snack , están en sitios que hace falta , tienen de todo y con precios super competitivos . El trato es espectacular , todo el equipo de Mr Snack son encantadores , muy amables y simpáticos . Es un alegría comprar en los Mr Snack . Gracias MR SNACK !

Si buscas golosinas y chocolatinas a las 11 de la noche ese es tu sitio. No es la fábrica de Willy Wonka pero tienen más variedad que en una gasolinera tenlo por seguro.
1

ELENA POZO SANCHEZ – Local Guide · 51 opiniones – Hace 2 años

Muy surtido.Imprimen y hacen fotocopias desde pendrive y correo electrónico. Buenos precios, horario amplio. Buena atención. – Me gusta – Compartir

Muy surtido.Imprimen y hacen fotocopias desde pendrive y correo electrónico. Buenos precios, horario amplio. Buena atención.

Adrián Flores – Local Guide · 309 opiniones – Hace 4 años

Multitienda abierta los fines de semana, con productos de alimentación, periódicos, revistas, y poco más pero muy útil los fines de semana y que pueden salvar a cualquiera de un apuro.

Si buscas golosinas y chocolatinas a las 11 de la noche ese es tu sitio. No es la fábrica de Willy Wonka pero tienen más variedad que en una gasolinera tenlo por seguro.
1

Si buscas golosinas y chocolatinas a las 11 de la noche ese es tu sitio. No es la fábrica de Willy Wonka pero tienen más variedad que en una gasolinera tenlo por seguro.
1

Lucas Rodriguez – 1 opinión – Hace 5 años –

patético, al tipo que me atendió tuve que repetirle dos veces si por favor me podía dar una bolsa para las cosas

Deja tu comentario!