Directorio nacional de estancos de España

Tienda de alimentación y Tienda Toñi – La Tala

Vengo a proponerles un negocio en Ávila, que les puede interesar. Se trata de Estanco y Tienda Toñi, es una tienda dedicada a la alimentación, que ofrece una variedad de productos de calidad para todos los gustos. Ofrecemos una gran selección de productos, especializados en la preparación de platos típicos de cada región de España. Además, contamos con una amplia gama de verduras, carnes, huevos, productos gráficos y mucho más. Pueden visitarnos en www.lacarrera.es para tomar una copia del catalogo, realizar una reserva o contactarnos para realizar consultas. Los horarios de nuestra tienda son de 9:00 a 19:00, los viernes excepto los días 25 y 30, en que permanecerá cerrada hasta 21:00 horas. Esperamos poder atenderles en debido momento.

Saludos

Estanco y Tienda Toñi es una tienda dedicada a la alimentación que ofrece una variedad de productos de calidad para todos los gustos.Ofrecemos una gran selección de productos, especializados en la preparación de platos típicos de cada región de España. Además, contamos con una amplia gama de verduras, carnes, huevos, productos gráficos y mucho más.Pueden visitarnos en www.lacarrera.es para tomar una copia del catalogo, realizar una reserva o contactarnos para realizar consultas. Los horarios de nuestra tienda son de 9:00 a 19:00, los viernes excepto los días 25 y 30, en que permanecerá cerrada hasta 21:00 horas. Esperamos poder atenderles en debido momento.

Dirección: C. Rectoral, 74, 05620 La Carrera, Ávila.
Teléfono: .
Web: Ficha de Google Business.
Especialidad: Tienda de alimentación.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 opiniones.
Valoración del servicio: 4.2 out of 5.0 stars


y Tienda Toñi en La Tala, Salamanca

📞 Llamar:

Horario de y Tienda Toñi

Se desconoce el horario de apertura y cierre

Ficha de Google Business

Revisar las opiniones

Reseñas de nuestro clientes:

7078 fjd – 886 opiniones – Hace 4 años

Atento, profesional, amable. Siempre q paso repositorio.
1

Daniel Lopez – Local Guide · 96 opiniones – Hace un año

Muy maja la persona que me atendió y me aconsejó acerca de utilizar siempre la tarjeta porque tu vuelves para beneficiarme de descuento adicional.

Yariowatch Lo – 8 opiniones – Hace 11 meses

Buen sitio para repostar y comerse un pincho por la noche. Trato muy amable. La camarera de las noches muy maja y simpática desde el primer día, siempre con una sonrisa para los clientes.
2

Deja tu comentario!